Tejas ligeras para porches y cenadores de madera.


La teja de plástico es una solución para las cubiertas de porches y cenadores que ha irrumpido con fuerza en los últimos años y debido a su alta calidad y resultado , se están convirtiendo en una de las opciones preferidas de nuestros clientes.. .

Caracteristicas y propiedades de las tejas de polimero

Lo más ligero para cubiertas; sólo 3kg/m2 , 17 veces más ligera que la teja cerámica .

Debido a su poco peso, la estructura portante puede ser mínima. .

Su compuesto de polímeros la hacen un producto libre de mantenimiento, al carecer de porosidad no se ensucia y se limpia con el agua de la propia lluvia.

Gracias a su diseño geometrico prácticamente no resuena con la lluvia ni el granizo, a la vez que la cámara de aire que se forma, favorece el aislamiento térmico de la cubierta del porche o cenador de madera.

Esta teja es resistente a las atmósferas ácidas, sustancias químicas y a la salinidad. Soporta cargas de 300 kg/m2, fuertes impactos y vientos de hasta 285 km/h.

Es inalterable a los fenómenos atmosféricos, no dilata, no cristaliza, no quiebra y no les afecta las radiaciones solares .

Importante nuca se debe instalar ningún tipo de cerramiento sin previamente proteger con una barrera de vapor la madera.